top of page

¿cómo funcionan las clases? ¿HAY NIVELES?

DSC00270.JPG
KAIROS KRAV MAGA

Prueba gratis una clase
de krav maga nivel con nosotros

¡Ven a conocer el Krav Maga!

Realiza una clase de iniciación al Krav Maga totalmente gratis y sin compromiso. ¡No es necesaria ninguna experiencia previa ni material específico!

Realizarás una clase básica de 1h30, a lo largo de la cual te enseñaremos varias técnicas de Krav Maga sencillas, además de ejercicios y juegos en los que pondrás a prueba tus habilidades, y experimentarás en primera persona cómo son nuestras clases y podremos conocernos 😊
 

Tanto si nunca has hecho nada de nada como si ya has practicado algo relacionado, es imprescindible realizar esta clase de nivel 0 antes de apuntarte con nosotros y poder unirte a las clases colectivas.

Aceptamos nuevos alumnos sólo al comienzo de cada mes. Las clases de prueba para poder empezar son los últimos días del mes anterior. ¡Que no se te pasen!

DSC03951.JPG

CLASE GRATIS DE KRAV MAGA para adultos

POR FAVOR, SIGUE ESTAS INDICACIONES A LA HORA DE HACER TU RESERVA

  • Pedimos que tengas entre 16 y 59 años (a partir de 60 no recomendamos nuestra actividad, aunque es posible para personas en muy buena forma. Si es tu caso, consúltanos).

 

  • Reserva tu clase justo antes del momento en el que vayas a querer empezar la actividad. Por ejemplo, si quieres empezar en octubre, reserva a finales de septiembre. ​(En el mes de septiembre, enero y abril excepcionalmente sí habrá clases de prueba a principios del mismo mes debido a las vacaciones.)

  • Por favor, no traigas acompañantes. Nuestras plazas de prueba son limitadas. 

¡Gracias por tu comprensión, te esperamos en tu clase de iniciación!

CLASE GRATIS DE KRAV MAGA PARA NIÑ@S

Entre 8 y 15 años, cumplidos en el año del curso que comienzan.

Las inscripciones infantiles son sólo en septiembre, a principio del curso escolar.
Es necesario reservar una clase de prueba para principios de septiembre, y tras probar la clase, es el momento de apuntarse para comenzar con el curso.

Las reservas para las clases de prueba de septiembre se abren la segunda semana de julio del mismo año.

Las clases de prueba infantiles son en el mismo horario y duración que las clases habituales, es decir, los lunes y miércoles de 17.15h a 18.15h, y serán los dos primeros días lectivos del curso, cuando comienzan las clases.

A partir del 8 de julio de 2024 podrás reservar la clase de prueba en el botón de más abajo (si pinchas antes, no habrá fechas abiertas para su reserva).

¡Muchas gracias por tu interés!

bottom of page