0C396F57-ED9F-4B94-AAD0-B6E69231C318_1_201_a_edited.jpg

winter CAMP '22

11, 12, 13 Noviembre

NUESTRO CAMPA DE INVIERNO CON ESTANCIA, KRAV MAGA Y ACTIVIDADES

PROGRAMA

Captura de Pantalla 2022-08-08 a las 11.35.19.png

Trainings will be given in spanish and can be translated to french. We have students that can translate to english.

The workshop is in spanish.

ENTRENAMIENTOS

En los entrenamientos haremos un poquito de todo, variado y entretenido, siempre con un sentido de trabajo lógico preparado por nuestro maestro de ceremonia Alexandre Orozco, CN 5ºDarga.

Combate, defensa personal, armas, juegos... Solemos hacer puestas en práctica y situación de técnicas muy diversas y todo ello en un entorno relajado y lúdico. ¡Nunca defrauda!


Si es posible serán en el exterior, o al menos los que sean por la mañana.

ALOJAMIENTO

Hotel RURAL SAN ROQUE, PIEDRALAVES

¡Un clásico ya en nuestros campamentos! Nuestro lugar favorito donde estamos súper a gusto y nos tratan genial.


El hotel es familiar, está en la naturaleza y estaremos solo nosotros. Tiene jardín, una sala grande donde podremos entrenar si el tiempo lo requiere, hacer el taller y nuestra súper fiesta.


Dormiremos en habitaciones dobles con baño completo. Nos alojaremos en régimen de pensión completa, ¡y está todo incluido en el precio final!

PAINTBALL

Haremos paintball en la naturaleza, muy cerquita del hotel.

Será en exterior, en un entorno natural muy bonito, con barricadas de piedra, naturales y artificiales.

 

Haremos diferentes tipos de juego por equipos: atrapa la bandera, guerrilla, el protegido... En este vídeo puedes ver a los participantes del winter 2019 en uno de los juegos. Será en el mismo sitio =)

¿Qué os parece si el equipo perdedor invita a una cerveza al ganador? Hagan sus apuestas.

TALLER

El taller de este año será sobre la gestión de la pre-agresión, o el conflicto anterior a la agresión (desescalada verbal).

 

¡Súper importante! Lo primero antes de defenderse de una agresión es intentar evitarla.

SENDERISMO

RUTA POR EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Este año os proponemos aprovechar que es la fecha clave del auge de los colores del otoño para visitar el que dicen ser uno de los bosques más bonitos de España en esta época, el Castañar de El Tiemblo. 

Es sin duda un bosque lleno de magia y una explosión para los sentidos, el mejor sitio donde darnos un "shinrin-yoku" (o baño de naturaleza), que ya necesitaremos a mediados de noviembre...

Es una ruta circular de 6,5km, sencilla y con poco desnivel, que nos llevará por el interior del bosque. Si tenemos la suerte de que el día esté un poco lluvioso o haya llovido los días anteriores, será aún más bonita.

Quien se anime tendrá que madrugar y hacer un desvío de camino al hotel (está muy cerca de Piedralaves pero hay que dar un rodeo para acceder), así que sabemos que sólo los más aventureros nos acompañarán, ¡pero estamos seguros de que merecerá la pena! 

Creemos que, al ser un viernes por la mañana, es una buena oportunidad para hacer esta ruta, ya que los fines de semana de otoño se abarrota de gente y esperamos poder disfrutarlo sin tanto jaleo. Y aunque haya que desviarse, es mucho menos que ir y volver desde Madrid.

Si aún no lo habéis visitado es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que además con el aumento del turismo, cada año va a ser más difícil y caro acceder. ¡No lo dejéis pasar!

Aquí podéis consultar la ruta explicada en un artículo, con fotos y recorrido

Aquí podéis consultar el track y recorrido en wikiloc

Dado que la conservación del bosque está amenazada por la sobre explotación de la recogida de castañas y el excesivo deambular de personas sobre el suelo y las raíces, os pediremos que no recojáis castañas y que os mantengáis dentro de los senderos de la ruta. Somos muchos y cuando nos gusta algo tendemos a cargárnoslo entre todos aunque a veces no nos demos cuenta. Muchas gracias.

+ INFO

TRANSPORTE

Coches particulares. Para quien quiera, nos organizaremos en grupos para compartir vehículo y gastos de gasolina.

INSTRUCTOR 

Alexandre Orozco, 5º Darga FEKM, DTN y Presidente de la FEKM Sector España.

PÚBLICO

Afiliados a la Federación Europea de Krav Maga. Mayores de 16 años. 

MATERIAL
Uniforme, coquilla, guantes y espinilleras. Calzado deportivo para exterior. Calzado para trekking si vas a hacerlo.

precios
Captura de Pantalla 2022-08-07 a las 14.31.46.png

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL (SI DISPONIBLE):
SUPPLEMENT FOR SINGLE ROOM (IF AVAILABLE):

30€

INSCRIPCIONES

Para inscribirte, POR FAVOR sigue estos 2 pasos:

1. RELLENAR ESTE FORMULARIO

El formulario en sí mismo no garantiza la plaza hasta que no se haga el pago, pero sí sirve para que vayamos contando contigo (antes de quitarte la plaza siempre te avisaríamos).

Si sabes que vas a venir aunque el pago prefieras hacerlo más tarde, te pedimos que lo vayas rellenando para ir sabiendo con cuántas personas contamos.

El año pasado anulamos porque no teníamos suficientes inscripciones a un mes de la fecha y luego resulta que varias personas más pensaban apuntarse... pero claro, necesitamos saber con antelación que llegamos a un número mínimo para poder reservar el hotel y la actividad.

¡Muchas gracias!

2. REALIZAR EL PAGO 

El pago es imprescindible para reservar la plaza, y es el momento del pago el que determina el precio a pagar indicado más arriba.
 

El pago se realizará en efectivo en la escuela, por bizum o por transferencia bancaria.

Bizum: 626799292 / 657537198

Transferencia: ES48 0182 0981 4602 0319 2212


Concepto: winter camp + nombre y apellido

Si no eres alumno de Kairos, se ruega enviar la confirmación del pago por email a: contacto@kairoskravmaga.com

 
cancelaciones
  • Hasta el 30 de septiembre: devolución total

  • Del 1 al 25 de octubre: 50% devolución

  • Desde el 26 de octubre: no hay devolución

  • Por positivo en COVID: se admitirán cancelaciones mostrando resultado positivo de prueba PCR para COVID realizado dentro de las 24h anteriores al seminario. Dicha cancelación no obtendrá devoluciones, pero guardaremos el importe correspondiente al seminario de Krav para canjearlo por futuros seminarios. 

  • Resto de causas médicas: será necesario presentar un informe médico que especifique la lesión o enfermedad que te obligue a guardar reposo o te impida la práctica deportiva durante el fin de semana del seminario. Podrá presentarse hasta 12h antes del seminario. Dicha cancelación no obtendrá devoluciones, pero guardaremos el importe correspondiente al seminario de Krav para canjearlo por futuros seminarios. 

IMG-20210614-WA0015_edited.jpg

¡RESERVA YA!

PLAZAS LIMITADAS, ¡SE DARÁN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN!