COMENTARIOS DE ALUMNOS

"El mejor Krav Maga con el mejor maestro".

-Juana G.

"El mejor Krav Maga que se puede practicar en España."

-Sergio C.

"La escuela más seria y con más nivel técnico. Para los que de verdad estén interesados en aprender. Y todo con muy buen ambiente. Recomendable al 100%".

-Ignacio G.

"Altísimo nivel técnico. Maestro de maestros a tu disposición. Seminarios cada cual más interesante. Ambiente muy agradable y mucho compañerismo. No dudes en probar. Yo me alegro de haberlo hecho."

-Andrés L.

"La mejor escuela de Krav Maga que se pueda imaginar. Un ambiente excelente con clases realmente divertidas. Para quien busque aprender defensa personal o ponerse en forma sin apenas darse cuenta, no se me ocurre un lugar mejor."

-Víctor Y.

"Mejor imposible. Alex e Irene son gente muy buena y profesional. Es un privilegio entrenar con Alex. El ambiente es muy cómodo, los alumnos se apoyan mutuamente. Alex siempre está muy pendiente de todos, da muy buenos consejos y siempre es motivador y positivo - incluso con un principiante (nivel: total) como yo. Empecé con Kairos porque era muy consciente que no tenía ningún conocimiento de autodefensa y me preocupaba por todos los locos que hay por ahí hoy en día, sobre todo porque soy padre de una niña. Empecé hace tres meses y aunque tengo muchísimo trabajo por delante antes que llegue a un nivel respetable, ya me siento más capaz de protegerme a mí y a mi hija."

-Simon M.​

"El mejor sitio para hacer Krav Maga del mundo. Alex, nuestro maestro, es el mejor maestro que he tenido nunca; también los compañeros son excelentes. Se trabaja en un ambiente familiar y cercano y se aprende rápido y de calidad. En definitiva, cualquier halago se queda corto para compartir mi experiencia en Kairos".

-David R.

"Llevo entrenando en Kairos durante casi dos temporadas y solo puedo decir que realmente es un sitio fantástico. Sin duda, la calidad técnica y humana de la gerencia es insuperable, con un saber hacer que demuestra verdadera pasión por lo que hacen y que hará que se te pase la hora y media del entrenamiento volando.

Si estás interesado/a en la defensa personal o en el Krav Maga, no lo dudes, Kairos es el lugar, te animo a que asistas a una clase y lo compruebes por ti mismo/a."

- Iván L.-B.

"Posiblemente la mejor escuela de Krav Maga que se pueda encontrar. Profesores inmejorables y seminarios de altísimo nivel".

-Roberto B.

"Empecé a practicar Krav hace un par de años y, sin duda, no me he equivocado ni de deporte ni de escuela, no solo por la gente y compañeros que lo practican sino también por el profesor que imparte las clases. Alex demuestra un extenso conocimiento y hace las clases muy amenas, aprendes algo que te gusta y además divirtiéndote... ¡Totalmente recomendable!".

-Eduardo d. C

"Un lugar de excepción y con un instructor de nivel extraordinario."

-Guillermo V.

"Kairos es algo más que una escuela de aprendizaje de Krav Maga. Es un lugar donde reina el buen ambiente y el compañerismo, unido a una gran profesionalidad, sencillez, simpatía y una información clara y precisa en todo momento. Un 10 sobre 10."

-Julia P.

"Independientemente del nivel que tengas, es el lugar ideal para practicar este deporte. Yo no había hecho nada parecido nunca y ya voy a por la cuarta temporada. ¡Profesores profesionales, buenas instalaciones y muy buen ambiente!

-José A. G.​

"Llevaba varios años sin hacer deporte y decidí probar en Kairos, motivado por la opinión de los profesionales del Krav Maga sobre Alexandre, el maestro, que eran coincidentes en señalarlo como un auténtico experto en este arte marcial. Vine por curiosidad a una clase de prueba y me encantó. Descubrí no sólo a una persona que conocía a la perfección los secretos de su disciplina, sino que era capaz de transmitir ese conocimiento a sus alumnos con claridad y eficiencia. Por mi forma física pensé que no estaría a la altura. Nada más lejos de la realidad. Cualquiera puede. Poco a poco, con ejercicios divertidos, fui mejorando mi tono sin apenas darme cuenta. La combinación de ejercicio y técnica es tan natural que aprendes el programa mientras mejoras físicamente sin sentirte fuera de lugar en ningún momento. Después de un año no podría estar más satisfecho de la decisión que tomé de inscribirme en esta disciplina y en esta escuela."

-Jose Manuel L.

KAIROS KRAV MAGA

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

"No nos elevamos al nivel fijado por nuestras esperanzas, caemos al nivel fijado por nuestro entrenamiento". ARQUÍLOCO.